Popout Notice
Cherry Blossoms

Anastacia Ozuna Puente

July 24, 1934 ~ January 23, 2021 (age 86)

Obituary

Anastasia Ozuna de Puente entro a eterno descanso el 23 de enero de 2021 a la edad de ochenta seis años. La vamos ha estrañar demasiado.

 

Ella nació en México en 1934 y sus padres fueron Jose Maria Ozuna y Trinidad Gomez. Su pasatiempo favorito era cantar alabanzas a Dios con sus canciones de iglesia y pasar tiempo con su familia. Su dicho de siempre es “Bendiciones a Mi Pueblo”.

 

Es precedido en muerte por sus padres; su esposo Baldemar Puente y una hija Lucinda Puente.  Familia sobreviviente para mantener sus recuerdos en vida son sus doce hijos e hijas; Migdalia, Osbaldo, Ariel, Maria O. Bladimir, Aracely, Jaime, Belia, Victor, Ruben, Trinidad y Daniel.  También comparte muchas memorias con sus numerosos nietos, bisnietos y tataranietos y familia extendida.

 

La visitación será de 11 a.m. a 6 p.m. el jueves, 28 de enero de 2021 en la capilla del Norte en Funeraria Treviño. Después habrá un traslado ha Mexico con una sepultura en el panteón Villa Nueva, Matamoros, Tamaulipas por parte de Funeraria Olvera.

 

Familia y amistades son invitados a visitar nuestra página de internet www.trevinofuneral.com para dejar una nota de condolencia, firmar el libro electrónicamente y ver el video de Anastasia.

 

Servicios fúnebres son confiados con la Funeraria Treviño, ubicada en 1355 Old Port Isabel Rd. Brownsville, Texas 78521 y el numero de teléfono es 956-542-2583.

 

To send flowers to the family or plant a tree in memory of Anastacia Ozuna Puente, please visit our floral store.


Services

Visitación
Thursday
January 28, 2021

11:00 AM to 6:00 PM
Funeraria Treviño
1355 Old Port Isabel Rd.
Brownsville, TX 78521

Please note
Es un traslado a Mexico a panteon Villa Nueva en Matamoros, Tamauilpas por parte Funeraria Olvera.
© 2021 Trevino Funeral Homes - Old Port Isabel. All Rights Reserved. Funeral Home website by CFS & TA | Terms of Use | Privacy Policy