Juan Rodriguez Garza Profile Photo
1948 Juan 2020

Juan Rodriguez Garza

June 4, 1948 — November 30, 2020

Juan Rodríguez Garza pasó a la vida eterna el lunes 30 de noviembre de 2020. Nació el 4 de junio del 1948 en Matamoros, Tamaulipas, México. Le precedieron en la muerte sus padres Arnulfo Rodríguez y Herlinda Garza, su suegro Julián Larrasquitu, tres hermanas Elvia (Elíseo) Lopez, Ana (Abelardo) Rangel y Diana (Juan) Medina.

Le sobreviven su amada esposa Aurora Larrasquitu de Rodríguez, casados desde hace casi 50 años, y sus hijos Yesenia (Efren) Aragón, Cristóbal (Perla) Rodríguez, Joan (Eliesar) Jaimes y Juan Julián Rodrígez. Sus nietos Rachel, Antonio, Rebecca, Aaron, Cristobal Alberto, Cristian, Julisa, Juliana, Eliesar Jr, y sus bisnietos Juan Angel, Briana, Fernando, Alejandra, Allen, Félix, Xotchitl y Valeria, que extrañarán al mejor abuelo en el mundo. Tambien lo extrañarán sus ocho hermanas, Angelita (Adán) Galván, Isabel (Reyes) Martinez, Irene (Horacio †) Ordóñez, Elena (Francisco †) López, Juana (Clemente) Rodríguez, Guadalupe (Domingo) Ortiz, Amparo (Rosendo) Ruelas, María de la Luz (Joe) Sandoval, y Rosario (Roberto) Ramirez, sus dos hermanos Arnulfo (Elvia) Rodríguez y Rodolfo (Alejandra) Rodríguez, numerosas sobrinas y sobrinos.

Sin él, no fuéramos nosotros.  Él, con su caracter único, nos enseñó a trabajar duro y disfrutar de la vida.  Nos apoyó y nos convenció que con perseverancia, podemos lograr lo que queramos.  Nos enseñó a ser diligenentes, respetuosos, cariñosos, organizados, responsables, confiables, y humildes, pero sobre todo, disfrutar de la vida a lo máximo.  Él jamás le negó un favor a nadie.  Aunque nunca nos faltó de comer, no había excesos, pero eso no impedía que ayudáramos a los demás. Siempre trabajó duro y luchó para poder ser un buen proveedor.  La falta de excesos jamás fue un impedimento para llevarnos a pasear o a divertir.  Conocimos los mejores restaurantes y más exóticos lugares gracias a él.  En nuestros viajes nos enseñaba la razón por la cual deberíamos llevar una vida honesta y la importancia del uso de nuestros talentos y habilidades, ya sean físicos o intelectuales.

Nos demostró con su ejemplo, a usar nuestro cerebro para pensar y examinar las cosas antes de tomar decisiones.  Nos inculcó a ver la vida con una perspectiva positiva y a siempre tratar de encontrar la forma más inteligente de hacer cualquier cosa. Llegamos a ver los lugares más ricos en cultura y enseñanza y a veces los mismos - más escasos de recursos financieros.  Nos enseñó a siempre hablar y dialogar, a usar palabras – escritas o habladas, para encontrar soluciones a cualquier necesidad o problema.

"Papi, te queremos mucho.  Muchas gracias por ser tú.  Muchas gracias por ser el mejor amigo, vecino, papá, esposo, abuelo, compadre y hermano del mundo. Te nos adelantaste y te extrañaremos en este mundo. Extrañaremos tus bromas, tu carácter, tus poemas, tus versos y tus regaños."

Visitacion sera de 1 p.m. a 8 p.m. el Jueves, 3 de Diciembre de 2020 con un Santo Rosario a las 7 p.m. Visitacion reanuda el siguiente dia de 8:15 a.m. h 12:15 p.m. el Viernes, 4 de Diciembre de 2020 con una misa a la 1 p.m. en la Iglesia Catolica de Nuestra Senora de Buen Consejo y tambien conocida Our Lady of Good Counsel Catholic Church ubicada en 1055 Military Road en Brownsville, Texas 78521.

Familia y amistades son invitados a visitar nuestra página de internet www.trevinofuneral.com para dejar una nota de condolencia, firmar el libro electronicamente y ver el video de Juan Rodríguez Garza.

Servicios fúnebres están confiados con la Funeraria Treviño, ubicada en 1355 Old Port Isabel RD. Brownsville, Texas 78521 y el numero de teléfono es 956-542-2583.

To order memorial trees or send flowers to the family in memory of Juan Rodriguez Garza, please visit our flower store.

Service Schedule

Past Services

Visitación

Thursday, December 3, 2020

1:00 - 8:00 pm (Central time)

Enter your phone number above to have directions sent via text. Standard text messaging rates apply.

Rosario

Thursday, December 3, 2020

Starts at 7:00 pm (Central time)

Enter your phone number above to have directions sent via text. Standard text messaging rates apply.

Visitación

Friday, December 4, 2020

8:15am - 12:15 pm (Central time)

Enter your phone number above to have directions sent via text. Standard text messaging rates apply.

Misa

Friday, December 4, 2020

Starts at 1:00 pm (Central time)

Iglesia Catolica de La Senora del Buen Consejo

1055 Military Rd, Brownsville, TX 78520

Enter your phone number above to have directions sent via text. Standard text messaging rates apply.

Guestbook

Visits: 2

This site is protected by reCAPTCHA and the
Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Service map data © OpenStreetMap contributors

Send Flowers

Send Flowers

Plant A Tree

Plant A Tree