site image
Photography

Martina Gonzalez Aguilar

June 14, 1965 ~ October 4, 2019 (age 54)

Martina Gonzalez Aguilar, falleció en viernes, 4 de octubre de 2019 en Brownsville, Texas.

 

Martina nació en 1965 en Jimenez, Chihuahua México.  Sus padres son Francisco Aguilar y Maria Luisa Ortega. Su pasatiempo favorito era escuchar música de piano, asistía clases para aprender a tocar el piano y asistia clases de canto, era Cristiana y le gustaba escuchar la música Cristiana y compartir mucho tiempo con familia.

 

Es precedida en muerte por su padre y sobrevive su madre Maria Luis Ortega; esposo de Martina es también sobrevivente; Jorge Gonzalez, e hijas Daisy Vianey Aguilar, Michelle Gonzalez y Katia Stephania Gonzalez.  También comparte muchas memorias con sus cinco nietos, seis hermanos, numerosos sobrinos y sobrinas y mucho amistades.

 

La velación será de medio dia a nueve de la noche en sabado, 5 de octubre de 2019 con servicio de rezo a las ciete de la tarde en la capilla de Funeraria Treviño Southmost.  Habrá un servicio en la capilla a las diez de la mañana en domingo, 6 de octubre de 2019 e inmediatamente después, la sepultura en el panteón Guillen ubicado en 9055 Boca Chica en Brownsville, Texas.

 

© 2019 Trevino Funeral Homes - Old Port Isabel. All Rights Reserved. Funeral Home website by CFS